Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.gall.edu.pe/handle/GALL/21
Título : | DESARROLLO SOCIO EMOCIONAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE CINCO AÑOS DE LA I.E.I. NIVEL INICIAL “SANTA TERESA” - TARMA 2016 |
Autor : | TOVAR GALARZA Aida |
Palabras clave : | DESARROLLO SOCIO EMOCIONAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE CINCO AÑOS DE LA I.E.I. NIVEL INICIAL “SANTA TERESA” - TARMA 2016 |
Fecha de publicación : | 31-dic-2018 |
Resumen : | Las características del desarrollo socioemocional en niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Integrado nivel inicial Nº 201 “Santa Teresa” de Tarma, durante el periodo lectivo 2016, según los resultados que arrojaron la lista de cotejo, los niños y niñas de 5 años de la sección esmeralda, azul y rosa presentan destrezas, habilidades, capacidades y competencia significativas en las dimensiones social y emocional. Componentes y elementos necesario para consolidar su desarrollo socioemocional, comprenden el aspecto de interacción con sus compañeros al compartir materiales, seguir normas de convivencia, compartir materiales y mostrar empatía hacia sus compañeros. La dimensión emocional se evidenció al regular emociones al controlar sus propios sentimientos y comportamientos y llevarse bien con sus compañeros, presentan habilidades básicas, en los sentimientos afectivos. 2. En cuanto a la dimensión desarrollo social que presentan los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Integrado nivel inicial Nº 201 “Santa Teresa” de Tarma, durante el periodo lectivo 2016. Mostraron desenvolvimiento al interactuar, así mismo respetaron consignas en los juegos y trabajos encargados, fueron empáticos y compartieron sus materiales. |
URI : | http://repositorio.gall.edu.pe/handle/GALL/21 |
Aparece en las colecciones: | Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis Aida Final.pdf | Tesis | 873.73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.