Docencia Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017“CUENTOS DRAMATIZADOS COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LA EXPRESIÓN CORPORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CINCO AÑOS SECCION AZUL DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N° 201 “SANTA TERESA” TARMA 2016”CRUZADO IMAÑA Gabriela del Carmen
2017“PROPUESTA “MESÚ” COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA IDENTIDAD CULTURAL DE LOS NIÑOS DE 4 AÑOS NIVEL INICIAL DE LA IEI “SANTA TERESA” – TARMA - 2016”HUACHHUACO CLIMACO, María Soledad
2018Actitudes y Hábitos de uso de la Computadora y de Internet con el Rendimiento Académico del Área de Computación en las estudiantes del 5to. Grado de la I.E. “Ángela Moreno de Gálvez” Tarma – 2015.FERNANDEZ PALACIN, Janet Evelyn
2018-12-31DESARROLLO SOCIO EMOCIONAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE CINCO AÑOS DE LA I.E.I. NIVEL INICIAL “SANTA TERESA” - TARMA 2016TOVAR GALARZA Aida
2017-12-12“CUENTOS PICTOGRÁFICOS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA INICIACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS NIÑOS DE CUATRO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRADA “SANTA TERESA” DE TARMA -2016”CAJACURI GARCILAZO Ivette Daniela
2018-03-12LOS CRIPTOLEXEMAS DE LA OBRA “TRILCE”, EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LAS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “ÁNGELA MORENO DE GÁLVEZ” TARMA -2016.-; Quispe Chuco Fresy Yeny; Quispe Chuco Fresy Yeny
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 6 de 6