Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.gall.edu.pe/handle/GALL/24
Título : | “CUENTOS DRAMATIZADOS COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LA EXPRESIÓN CORPORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CINCO AÑOS SECCION AZUL DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N° 201 “SANTA TERESA” TARMA 2016” |
Autor : | CRUZADO IMAÑA Gabriela del Carmen |
Palabras clave : | “CUENTOS DRAMATIZADOS COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LA EXPRESIÓN CORPORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CINCO AÑOS SECCION AZUL DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N° 201 “SANTA TERESA” TARMA 2016” |
Fecha de publicación : | 2017 |
Resumen : | Pongo a consideración de ustedes el presente informe de investigación denominado: “Cuentos dramatizados como estrategia metodológica para desarrollar la expresión corporal en los niños y niñas de cinco años, sección azul de la Institución Educativa Inicial N° 201 “Santa Teresa” de Tarma, 2016” considerando tema importante el desarrollo de la expresión corporal en los niños de cinco años como una actividad que desarrolla la sensibilidad, la imaginación, la creatividad, y la comunicación humana. Es un lenguaje por medio del cual el individuo puede sentirse, percibirse, conocerse y manifestarse. La práctica de la expresión corporal proporciona un verdadero placer por el descubrimiento del cuerpo en movimiento y la seguridad de su dominio. El lenguaje corporal permite transmitir nuestros sentimientos, actitudes y sensaciones, el cuerpo utiliza un lenguaje muy directo y claro, más universal que el oral, al que acompaña generalmente para matizar y hacer aquel más comprensible. Todos los otros lenguajes, ya sea verbal o escrito, se desarrollan a partir del lenguaje corporal, además a todo ello se complementan los cuentos breves dramatizados puestas en práctica como estrategia metodológica durante el proceso enseñanza aprendizaje, es por ello que en el presente informe damos a conocer de manera sistemática el motivo que nos condujo a realizar este informe de tesis: El presente informe de tesis se desarrolla siguiendo la siguiente estructura lógica: Capítulo 1 Planteamiento del problema, que presenta la caracterización del estudio, del problema y la formulación del mismo, así como el sistema de hipótesis, sistema de objetivos y la justificación del estudio. |
URI : | http://repositorio.gall.edu.pe/handle/GALL/24 |
Aparece en las colecciones: | Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis Revisión Gabriela .pdf | Tesis | 1.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.