Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.gall.edu.pe/handle/GALL/20
Título : “CUENTOS PICTOGRÁFICOS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA INICIACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS NIÑOS DE CUATRO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRADA “SANTA TERESA” DE TARMA -2016”
Autor : CAJACURI GARCILAZO Ivette Daniela
Palabras clave : “CUENTOS PICTOGRÁFICOS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA INICIACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS NIÑOS DE CUATRO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRADA “SANTA TERESA” DE TARMA -2016”
Fecha de publicación : 12-dic-2017
Resumen : Los cuentos pictográficos como estrategia didáctica en la iniciación de la comprensión lectora de los niños de cuatro años de la Institución Educativa Integrada N° 201 “Santa Teresa” de Tarma, durante el periodo lectivo 2016, es eficaz y mejora significativamente la comprensión lectora en el nivel: Literal e inferencial en niños y niñas de cuatro años de edad. 2. Los cuentos pictográficos hechos con materiales atractivos para los niños y niñas de cuatro años de edad como estrategia didáctica en la iniciación de la comprensión lectora llevan a que la maestra pueda atraer la atención de los niños y niñas, de esta manera mejora significativamente la enseñanza - aprendizaje. 3. Los cuentos pictográficos como estrategia didáctica influyen significativamente en el aprendizaje del niño y niña de cuatro años no solo en la iniciación de la comprensión lectora sino también en la dislalia que pueda presentar el niño y niña de cuatro años de edad.
URI : http://repositorio.gall.edu.pe/handle/GALL/20
Aparece en las colecciones: Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe de tesis primera final.pdfTesis963.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.