Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.gall.edu.pe/handle/GALL/20
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | CAJACURI GARCILAZO Ivette Daniela | es |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T22:34:11Z | - |
dc.date.available | 2023-07-19T22:34:11Z | - |
dc.date.issued | 2017-12-12 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.gall.edu.pe/handle/GALL/20 | - |
dc.description.abstract | Los cuentos pictográficos como estrategia didáctica en la iniciación de la comprensión lectora de los niños de cuatro años de la Institución Educativa Integrada N° 201 “Santa Teresa” de Tarma, durante el periodo lectivo 2016, es eficaz y mejora significativamente la comprensión lectora en el nivel: Literal e inferencial en niños y niñas de cuatro años de edad. 2. Los cuentos pictográficos hechos con materiales atractivos para los niños y niñas de cuatro años de edad como estrategia didáctica en la iniciación de la comprensión lectora llevan a que la maestra pueda atraer la atención de los niños y niñas, de esta manera mejora significativamente la enseñanza - aprendizaje. 3. Los cuentos pictográficos como estrategia didáctica influyen significativamente en el aprendizaje del niño y niña de cuatro años no solo en la iniciación de la comprensión lectora sino también en la dislalia que pueda presentar el niño y niña de cuatro años de edad. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | “CUENTOS PICTOGRÁFICOS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA INICIACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS NIÑOS DE CUATRO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRADA “SANTA TERESA” DE TARMA -2016” | es |
dc.title | “CUENTOS PICTOGRÁFICOS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA INICIACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS NIÑOS DE CUATRO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRADA “SANTA TERESA” DE TARMA -2016” | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.publisher.country | PE | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |
Aparece en las colecciones: | Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Informe de tesis primera final.pdf | Tesis | 963.01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.