Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.gall.edu.pe/handle/GALL/20
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCAJACURI GARCILAZO Ivette Danielaes
dc.date.accessioned2023-07-19T22:34:11Z-
dc.date.available2023-07-19T22:34:11Z-
dc.date.issued2017-12-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.gall.edu.pe/handle/GALL/20-
dc.description.abstractLos cuentos pictográficos como estrategia didáctica en la iniciación de la comprensión lectora de los niños de cuatro años de la Institución Educativa Integrada N° 201 “Santa Teresa” de Tarma, durante el periodo lectivo 2016, es eficaz y mejora significativamente la comprensión lectora en el nivel: Literal e inferencial en niños y niñas de cuatro años de edad. 2. Los cuentos pictográficos hechos con materiales atractivos para los niños y niñas de cuatro años de edad como estrategia didáctica en la iniciación de la comprensión lectora llevan a que la maestra pueda atraer la atención de los niños y niñas, de esta manera mejora significativamente la enseñanza - aprendizaje. 3. Los cuentos pictográficos como estrategia didáctica influyen significativamente en el aprendizaje del niño y niña de cuatro años no solo en la iniciación de la comprensión lectora sino también en la dislalia que pueda presentar el niño y niña de cuatro años de edad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject“CUENTOS PICTOGRÁFICOS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA INICIACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS NIÑOS DE CUATRO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRADA “SANTA TERESA” DE TARMA -2016”es
dc.title“CUENTOS PICTOGRÁFICOS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA INICIACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS NIÑOS DE CUATRO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRADA “SANTA TERESA” DE TARMA -2016”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
Aparece en las colecciones: Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe de tesis primera final.pdfTesis963.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.