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Título : LAS DINÁMICAS EN LA SOCIALIZACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL 1° GRADO DE LA IE N° 31516 “MARISCAL CASTILLA”– TARMA – 2022
Autor : Francisco León, CRUZ BLANCO
SÁNCHEZ BRICEÑO Lisbeth Julissa
Palabras clave : Dinámicas de aprendizaje Estrategias metodológicas Socialización Educación primaria Tarma
Fecha de publicación : 19-nov-2023
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Resumen : El presente informe de tesis se centra en la efectividad de las dinámicas de aprendizaje como nuevas estrategias metodológicas para la socialización de los niños y niñas del primer grado de la IE N° 31516 "Mariscal Castilla" - Tarma - 2022. La tesis, basada en la teoría constructivista del aprendizaje, postula que las dinámicas de animación, motivación y comunicación son herramientas que facilitan el trabajo de los estudiantes del nivel primario. Estas experiencias buscan desarrollar competencias en el área personal y social, fomentando un pensamiento interactivo de integración, cooperación y colaboración. El objetivo es formar futuros ciudadanos eficientes en la gestión social, que puedan desenvolverse en la familia, en el aula y en trabajos en grupo.
URI : http://repositorio.gall.edu.pe/handle/GALL/30
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